domingo, 3 de junio de 2012

Curioso

Ayer a la noche, tarde, encontré cd's originales de Genesis y Phil Colins como solista. Encont´re Leon Gieco, Divididos, etc. La verdad nunca supe que estaban los de Genesis y Phil. Lo primero que pense es los pongo en la PC y los escucho, me da como cosa ponerlos mira si se rompen o algo por el estilo, me la corto. Pero bueno.. son cosas Sin Sentido.

Escuchando Los Fabulosos Cadilacs, la verdad que mucha gente no escucha esta maravillosa banda. Ah, me decían Virginia Lagos.

La verdad hoy no estoy muy abierto de mente, pienso absurdas cosas o mejor dicho.. 'Sin Sentido', pero bueno.. estoy muy flash y el dia no acompaña la puta madre. Dentro de un rato voy a hablar sobre las pendejas de ahora, me dan asco..

Quiero agradecer por las mas de 50 visitas en 1 día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario