domingo, 3 de junio de 2012

Pendejas de ahora.

Las pendejas de ahora son un sinónimo de 'Sin Sentido en su Máximo exponente' ; La mayoría son así, la verdad me provocan nauseas. No podes tener 10 años y llorar porque no se.. no te da bola el pendejo de 15 o porque se te encarno un pelo de orto estas angustiada todo el día, osea WTF disfruta la vida pelotuda me sacan loco. No lo puedo creer estas en la infancia o pre-adolescencia reite de la vida aunque estes sola en casa y sin amigos. Tengo amigas así y yo quiero que piensen lo que yo pienso y el otro día me dicen.. "Lo que pasa es que me enamoro rápido y me rompen el corazón" por dentro pense: -Naaaaaaaaaa Deoz!- Pero en realidad no se dan cuenta o lo hacen para llamar la atención no se.

Bueno para ir cerrado las o los que esten sufriendo por amor" o alguna de esas agustias de la nada reflexionen y piensen que están en la mejor parte de su vida para muchos. Escuchen en poco de Bob Marley y no fumen. Callense salgan con amigos chapense a alguien y listo no se drogen ni tomen alcohol.

No busquen amor, busquen estudio y que el futuro te lo recompensa. Cuando tengas tu vida equilibrada y con tiempos libres ahí.. ese momento después de los 16 años y con una vida activa e equilibrada, ahí, busca novi@, antes no sirve muchach@s.

Espero que si lo estas leyendo no jodas mas con estas boludeces, porque te puede pensar que es una locura, pero no, nada que ver.



No hay comentarios:

Publicar un comentario